La Corporación Prolimitados, es una organización que nace por iniciativa del Padre Carmelita Arcesio Escobar Escobar en el año de 1998 con el objetivo de velar por la salud y bienestar de las personas en situación de discapacidad del municipio de Sonsón.
Doña Celina López de Londoño, es la Presidente de la entidad, una líder sononeña que silenciosamente y con el apoyo de la Junta Directiva, ha logrado beneficiar a mas de 200 sonsoneños con algún tipo de limitación mediante la integración, esparcimiento y diversión, el suministro de elementos ortopédicos, auxilios económicos para el transporte a citas médicas y elementos personales.
La Junta Directiva está conformada por su Presidente, Celina López de Londoño; Vicepresidente, Inés Arango Botero; Secretario, Víctor Zuluaga Isaza; Tesorero, Luis Antonio Marín Marquez; Vocal, Teresa Pavas de Aguirre; Fiscal, Omaira Galvis de López.
Esta Corporación se financia con el aporte de benefactores que conocen la labor de estas personas y donan recursos. También se hacen rifas para recoger fondos con los que se realizan en el año dos encuentros, el último domingo de julio y el último domingo de enero. Allí todos disfrutan de un día de integración con la celebración de una eucaristía, refrigerio, almuerzo, la presentación de grupos musicales y cada uno recibe un regalo.
Para pertenecer a la Corporación, previamente la Presidente visita a los candidatos para conocer su situación y ver si realmente necesita el apoyo. No existe limite edad, niños, jóvenes y adulto del municipio con algún grado de discapacidad, pueden hacer parte de esta institución.
Manifiesta Doña Celina que la situación política los afecta mucho porque los Candidatos Políticos se acercan a la Corporación con regalos y apoyo económico a cambio votos, situación con la que no están de acuerdo y piden respeto por esta Institución que no tiene ninguna interés de lucro y su único objetivo es brindar salud y bienestar a este importante grupo poblacional de Sonsón.