La Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño contará con una nueva infraestructura que permitirá ampliar la capacidad de atención en el territorio. Esta edificación será una ampliación de la sede principal de Rionegro la cual tendrá parqueadero, auditorios y coworking.
“Estamos felices de poner la primera piedra de manera simbólica de lo que será la ampliación de la sede de la Cámara de Comercio en Rionegro; será un espacio de alrededor de 6 mil metros cuadrados”, indicó Camila Escobar, presidenta de la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño.
Para este proyecto se destinarán alrededor de 23 mil millones de pesos, permitiendo la construcción de un edificio de cinco pisos con cerca de 6 mil metros cuadrados, que se unirán a los 1.900 metros cuadrados con los que ya cuenta la Cámara de Comercio en su sede de Rionegro.
La infraestructura se estará desarrollando por fases y espera inaugurarse en aproximadamente 19 meses. “Este proyecto se viene trabajando desde el 2019 con el apoyo de la Junta Directiva, quienes han realizado un trabajo muy riguroso y soy muy afortunada de poderle dar continuidad”, agregó Camila Escobar.
Esta ampliación surge de la necesidad actual del territorio, dado que el crecimiento del sector empresarial sugiere la creación de nuevos espacios de capacitación e innovación.
Fuente: CCOA