Las Olimpiadas Empresariales de Oriente, nacen de la unión de la CEO, Asocolflores y Comfama, buscando favorecer la convivencia, la integración, la adecuada utilización del tiempo libre y el sano esparcimiento de la comunidad empresarial del Oriente antioqueño y su grupo familiar.
“Las empresas son vehículos de bienestar y es imposible hablar de empresa sin sus colaboradores. Ellos junto a sus familias son protagonistas de estas justas deportivas y para nosotros es motivo de alegría acompañarlos”, expresó Carolina González, directora ejecutiva CEO.
Durante cuatro meses los diferentes deportistas estarán compitiendo en 9 disciplinas: aeróbicos, baloncesto, billar libre, bolos, fútbol 7, parada de natación, reto arví, tenis de mesa y voleibol mixto.
Esta jornada deportiva genera integración, sinergia laboral y trabajo en equipo.
Para Fermín Echavarría, colaborador de Flores El Capiro, las Olimpiadas Deportivas representan motivo de orgullo y felicidad.
Así como Fermín, las empresas compartieron su alegría por la inauguración de esta nueva versión de las Olimpiadas Deportivas Empresariales. “Estos espacios fomentan mucho a los colaboradores para dispersarse, pasar tiempo de calidad con sus familias y hacer ejercicio que es algo que también queremos motivar dentro de la compañía”, Andrés Carmona, líder de Talento Humano de Proquident.
Esta iniciativa parte del objetivo de rescatar valores como la ética, la solidaridad, el respeto, la tolerancia y la honestidad a través de la práctica del juego limpio y el autocuidado.
Fuente: CEO