Empresas Públicas de La Ceja continúa con las obras de reposición de la red de acueducto en la doble calzada hacia Rionegro, interviniendo el sector de la glorieta Yegüerizo. El proyecto contempla la renovación de 540 metros lineales de tubería, de los cuales ya se han instalado 300 metros con tubería PVC de alta resistencia.

Este trabajo busca mejorar el suministro de agua potable, optimizar la infraestructura y garantizar un servicio más eficiente para la comunidad. Al respecto, el gerente de Empresas Públicas de La Ceja, Andrés Felipe Álvarez Grajales, destacó: «Esta obra es un avance fundamental para mejorar la infraestructura de nuestro municipio porque así garantizamos un servicio de acueducto más eficiente; desde Empresas Públicas de La Ceja seguimos comprometidos con el progreso del municipio, apostándole a proyectos que mejoren la calidad de vida de todos nuestros habitantes y promuevan el desarrollo sostenible de la región».

Las autoridades locales han reiterado su compromiso con la ejecución de estas obras, asegurando que se llevan a cabo con medidas para minimizar los impactos en la movilidad.

Una obra clave para la movilidad y el desarrollo

La renovación de la red de acueducto es un paso fundamental en la construcción del nuevo tramo de doble calzada que se extenderá hasta el Centro Educativo Rural María Estévez. La ampliación vial no solo fortalecerá la infraestructura urbana, sino que también impactará positivamente la movilidad en la región, facilitando la conexión entre La Ceja y Rionegro, dos municipios estratégicos del Oriente Antioqueño.

Se recomienda a conductores y peatones estar atentos a la señalización y tomar precauciones en la zona de intervención.

Con este proyecto, La Ceja da un paso adelante en la modernización de su infraestructura vial y en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

Fuente: Empresas Públicas de La Ceja