Aguas del Páramo de Sonsón S.A.S. E.S.P., a través de su Gerente, ha emitido la Circular Informativa 006 de 2024, donde se recuerda a la comunidad las disposiciones relacionadas con la recepción de pagos de los servicios públicos domiciliarios y complementarios ofrecidos por la empresa.
La entidad recalca que las únicas oficinas autorizadas para la realización de pagos son las situadas tanto en la zona urbana de Sonsón como en el Magdalena Medio. Todas las transacciones económicas deben ser efectuadas únicamente por medio de los colaboradores autorizados, quienes se encuentran en las cajas de recaudo oficiales.
Además, ningún funcionario que no esté asignado específicamente para el recaudo está autorizado a recibir dinero de los usuarios. La empresa hace énfasis en que es responsabilidad de cada usuario asegurarse de entregar el pago en la caja de recaudo y obtener su comprobante inmediato.
En caso de que se presenten irregularidades en el proceso de recaudo, se solicita que estas sean reportadas a la gerencia, para tomar las medidas necesarias contra quienes infrinjan las políticas de la empresa. Asimismo, Aguas del Páramo de Sonsón no se hará responsable por pagos realizados a personas no autorizadas ni en lugares distintos a los oficiales.
Para mayor información, los usuarios pueden dirigirse a las oficinas principales en la Calle 6 No. 5-41 en Sonsón, o en la sede administrativa en el corregimiento de La Danta, o comunicarse a través de los teléfonos oficiales.
Aguas del Páramo de Sonsón agradece la colaboración y comprensión de la comunidad.