Albeiro de Jesús Cardona, un devoto del Señor de los Milagros y la Santa Cruz, ha dedicado los últimos 34 años de su vida a peregrinar en Semana Santa desde su municipio, La Unión, hasta Girardota, donde se venera una de las imágenes más representativas del Señor de los Milagros.

Su fe nació de una experiencia personal: tras sufrir un accidente, se puso en manos de Dios y experimentó una recuperación que atribuye a su misericordia. Desde entonces, cada año emprende el camino a pie como muestra de gratitud y devoción.

Este año, su peregrinación lo llevó a Sonsón, impulsado por una profunda convicción de que Dios le pedía venir hasta aquí cargando una cruz de madera. La comunidad lo recibió con los brazos abiertos y, en un gesto de fe compartida, le entregó peticiones para que las lleve hasta el santuario en Girardota.

Un testimonio de fe que sigue inspirando a quienes lo encuentran en su camino.