Como parte de su compromiso de continuar contribuyendo al desarrollo social de la región, Empresa Colombiana de Cementos y su marca ALIÓN hizo entrega de la obra de transformación del Aula de Formación de Jerusalén, un escenario comunitario que beneficia a cerca de 1.000 personas.
Gracias a la inversión de 68 millones de pesos, la compañía adecuó este importante espacio que es usado por diferentes organizaciones para la formación y aprendizaje; del mismo modo, es usado para el desarrollo de actividades lúdicas y culturales.
Algunas de las reformas incluyen la instalación de ventanas acústicas y techo en PVC para aislar el calor, mejoras en los servicios sanitarios, instalación de piso cerámico, y unificación de los dos espacios que funcionan como taller del programa de soldadura.
“Nuestro propósito es influir positivamente en las regiones en las que tenemos presencia, por esto, estamos felices y nos llena de orgullo el contribuir al bienestar de la comunidad, entregando espacios óptimos para la educación y la cultura”, afirmó Pablo González, director Legal y de Sostenibilidad de ALIÓN.
Estas obras también permitieron la construcción de dos oficinas; una para la Junta de Acción Comunal y otra para la inspección de Policía. De esta manera se busca generar confianza y construir firme de la mano de la comunidad.
Fuente: ALIÓN